Arréglalo tú mismo

Ahorra tiempo y dinero con la ayuda de Areeta

En vacaciones playa, montaña o reformar la casa

manitasareetaEsta Semana Santa, los habrá que cojan un vuelo para un destino idílico, los que prefieran el turismo nacional de playa o procesiones y, cada vez más, los que tengan que quedarse en casa. ¿Por qué no aprovecharlo para hacer reformas en nuestra casa?  Es la mejor época y te contamos el porqué.

La primavera es ideal para pintar porque el buen tiempo es idóneo para acelerar el secado o para arreglar la lavadora o el frigo del apartamento para nuestra futura escapada de verano. Hay que tener en cuenta que si optamos por iniciar la reforma en los meses más calurosos puede que tengamos problemas con algunos materiales que se verán alteradas sus propiedades por un excesivo calor ambiental. Además hay que ser previsores y tener en cuenta que si nuestro proyecto necesita de profesionales, en verano muchas empresas de reparación cierran por vacaciones.

Por otro lado, es importante recordar que toda reforma necesita contar con las licencias o permisos pertinentes, y solicitarlos con la anticipación necesaria para que podamos comenzar a reformar nuestro hogar en la época y con la duración prevista. Si lo dejamos para los meses de verano, corremos el riesgo de que estos permisos se demoren.

El periodo estival de Semana Santa te permitirá tomarte con más calma las reformas. En los últimos años, se está viendo una clara tendencia de intentar alargar la vida de nuestros electrodomésticos, restaurar nuestros muebles para dejarlos casi como nuevos e incluso hacer todas estas tareas por nosotros mismos. Ya está denominado este fenómeno, DIY (Do It Yourself- Hazlo Tú Mismo). Los programas de bricolaje, internet o las grandes cadenas cada vez lo ponen más fácil para emprender una reforma o reparación.

Y lo fundamental antes de comenzar, recuerda que internet es un herramienta muy útil para asesorarte previamente o adquirir las piezas que necesitas. En www.areeta.es te asesoran gratuitamente ante cualquier duda en la reparación de electrodomésticos de la marca Ansonic y Saivod, la marca blanca de El Corte Inglés. Además, son distribuidores oficiales y en su web encontrarás la pieza que necesitas. Este año, las procesiones en la televisión que has arreglado, desde el sofá restaurado y fresquitos con el aire acondicionado reparado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 15, 2014 por .
A %d blogueros les gusta esto: