Arréglalo tú mismo

Ahorra tiempo y dinero con la ayuda de Areeta

Si los frigoríficos hablaran

Frigorifico huele malAbrimos el frigorífico y nos llega un olor nauseabundo que nos indica que algo va mal. Este electrodoméstico indispensable en toda cocina dice mucho de nosotros. No solo guarda detrás de sus puertas los alimentos que más nos gustan sino que también tiene la habilidad de definir otros rasgos de nuestra personalidad. Cómo colocamos los productos, cómo van desapareciendo de las baldas o cómo los guardamos puede darnos algunas pistas. ¿Qué diría el suyo ahora si alguien lo abriera?

Si su frigorífico huele mal, lo lógico es pensar que en su interior haya comida estropeada. Una vez identificada y desechada, se aconseja desenchufar el aparato y limpiar el interior con una mezcla de bicarbonato sódico  (1-2 cucharillas) por litro de agua. Una vez limpio, dejar la puerta abierta durante un día. Para prevenir la aparición de malos olores, introduzca un filtro de carbón activado y no olvide tapar adecuadamente los recipientes que pone en la nevera.

¿Aún no se ha solucionado el problema? Si usted puede sacar el frigorífico, compruebe a ver si está sucia o atascada la bandeja de goteo (suele encontrarse en la parte trasera, encima del compresor). Si está sucia, límpiela.

Recuerdes que es necesario un buen mantenimiento de este electrodoméstico porque no olvidemos que la salud de la familia depende del buen estado de los alimentos que incluimos en nuestra dieta diaria. Somos lo que comemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 7, 2013 por .
A %d blogueros les gusta esto: